jueves, 3 de febrero de 2011

Lionel ,Florentino y Gregorio

Hay algo peor que un grupo de madres hablando de sus hijos?,mis compañeras pueden pensar que sí ;tres locas hablando de sus hamsters.

No hay mañana que no salga el tema, junto a alguna noticia de Tv, porque el tema de hijos ya es algo esporádico, y me estoy dando cuenta que siendo todo mujeres pasamos ampliamente del tema culinario y sobre el nuevo convenio nuestro ,preferimos ni mentar al diablo .

Esta mañana ante 3 tazas de té rojo se podía escuchar una conversación un tanto extraña,tres mujeres entusiasmadas hablando del pequeñin de la casa,de sus ratonerias,de como agarra las pipas con las dos manitas,del algodon que le ponemos , como duermen agustito perdidos en su caseta,como se frotan y como almacenan la comida.
Todo empezó el día que Ana debía irse de vacaciones y trajo a Lionel a la oficina para que lo cuidásemos, Lionel es de los tres el ratón adolescente y jovial .Con solo decir Lionel chiquitinnnnnnnnn sale de su caseta simpático a saludar, también se da grandes paseos en su bolita por toda la casa. y por las noches raca raca con su bolita para un lado y otro .
Luego esta Florentino,en honor al sr.Perez presi de la casa blanca, el más sensato , ya no hace raca raca y sale todas las mañanas a darme los buenos días cuando le digo ¡¡hola Flo¡¡¡espera a que empuje del agua de su bibi para que salga más brote y así el no tenga que hacer esfuerzo. Algunas veces viene para que lo coja o a comer de mi mano y otras veces se revuelve para que lo deje en paz. Hay que respetar siempre sus ritmos y así debe ser.
El último en llegar ha sido Gregorio, y debe ser el tarao del orfanato y el nombre le viene al pelo , solo le falta la boina, chilla, muerde y se va meando y cagando por todos los rincones incluso en la bolita de andar por casa.
La sole que es la dueña de Gregorio está desesperada, es capaz de ponerse patas arriba y quedarse inmóvil si huele a un perro ( eso el gregor),el guarro de él aparte de meón y cagón ,dio problemas desde el primer día pues ya se escapó de la caja donde lo trasportaban y tuvieron que buscarlo por todo el coche.

Tanto Ana como yo, le pedimos paciencia a la novata Sole, gregor debe acostumbrarse a su nuevo hogar, le asesoramos sobre la comida, informamos de los hábitos de estos ratoncitos. Ella se desespera, cuando va acercarse ,le chilla y si le despierta da un bostezo enseñando sus grandes dientes, esta convencida que su Gregor es ruso de verdad y no la entiende y que como tiene ya tres hombres en casa ,el ratón ha decidido también tocarse los huevis ,,,,que passsssssa .No hay día que no cuente alguna anecdota de Gregorio.

En fin que a partir de cierta edad cualquier cosa es capaz de sacarnos la ternura


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto. Ya me explicarás como diantres has conseguido que se esté quieta la flor.

Ano Nimo.

ALHAMA dijo...

hablandola suavemente y rozandola con mis dedos.

Anónimo dijo...

...suena erótico.