miércoles, 9 de febrero de 2011

VOLVER A VERTE


Tengo en estos momentos 4 libros sobre mi mesita de noche,uno me sirve de soporte
para el portatil, sino se calienta y se apaga.Otro se titula "Volver a verte," me gusta releerlo ,esta todo subrayado ,suelo hacerlo cuando me gusta algun parrafo o frase,aunque sea libro de lectura,es algo que me quedó de mi época de universidad,hay que darles vida a los libros y sacar los momentos o frases claves. Siempre hay párrafos que me atraen o frases que no quiero olvidar.Y a veces vuelvo a releer precisamente esas partes subrayadas,que me dan una idea del todo .

Este es un libro romántico,lo compré con miedo porque es la segunda parte de "Ojala fuera cierto",comedia que vi en el cine y me gustó, temía que me quitara el buen sabor de boca que me dejó.

Pero no me ha defraudado ,es un libro ameno de leer,para aquellos que gusten del relato romántico.

Te busqué por todas partes, incluso las más lejanas. Te encontré, y este donde esté, siempre me duermo con tu mirada. Tu carne era mi carne. Con nuestras mitades habíamos inventado promesas; juntos, éramos nuestros mañanas.


Desde ahora sé que los sueños más locos se escriben con la tinta del corazón. He vivido alli, donde los recuerdos se construyen entre dos, al abrigo de las miradas, en el secreto de una sola confidencia donde tú aún reinas.



Tú me diste lo que yo no sospechaba; un tiempo donde cada segundo de ti contara en mi vida mucho más que cualquier otro segundo. Yo pertenecía a todos los pueblos, pero tú me inventaste un mundo.¿Te acordarás algún día ?Te he querido como nunca imaginé que fuese posible.


Entraste en mi vida como se entra en el verano.
No siento ira ni arrepentimiento. Los momentos que tú me has dado llevan un nombre: maravilla.Todavia lo llevan, y están hecho de tu eternidad: incluso sin ti, nunca más volveré a estar solo, ya que tú existes en algún lugar.


Arthur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo que creía que romántico era el oriundo de Roma. Hale, mejor me voy a consultar con la almohada, pero te dejo un poema:

Me pica tu mirada
me pica mogollón
que condenada eres carmela,
me como tu flan de canela
y bebo del chupado porrón,
me sacas mucha tela
y no me compras ni un calzón,
de tú pisarme voy yo cojo
y le pongo mucho arrojo
aunque de ello disienta
todo lo aguanto como si nada
todo todo corazón
menos que me eches pimienta
en en café y en la ensaimada
y en el ojo bueno, corazón.


Al Rel Entín, El cairo.