jueves, 17 de febrero de 2011

Riqueza interior


uhmmmmmmmmmmmmmm

Plata en los cabellos.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones.
Azúcar en la sangre
Plomo en los pies.

Tocino en las caderas.
Hierro en las articulaciones.
Y una fuente inagotable de Gas Natural en el vientre.

¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40
pudiera llegar a tener tanta riqueza interior!!!


Yo ya tengo de todo ,pero todo se puede mejorar ,los cabellos negro azabache gracias al tinte, oro es lo unico que me falta,aunque mi boca vale una fortuna.

los cristalitos en mi ultimo analisis,hablan de ciertas piedrecillas en mis riñones.De mi sangre para que hablar ,no se si es dulce,pero ligera es un rato .

Los pies se me ponen como bancos ya.

El tocino campa por mis caderas,piernas,tetas ..etc etc.....lo del hierro no se,pero a veces cuesta enderezarlas. Y a lo del gas ,mi médico dijo ....estas llena de meteorismos.

A pesar de todos estos minerales..........


SIGO ......... SINTIENDOME .... DIVINA.......... JAJA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos yantare y más caminare.

ALHAMA dijo...

y mucho nadar.Oye que no dormir tb es malo para la salud

Anónimo dijo...

++++++ Una foto genial, Alhama, pero la belleza y esas otras cosas tan tontas, ya sabes donde están, donde hay que saber verlas.
Gracias por contarnos estas preciosas y sentidas trivialidades.