martes, 13 de septiembre de 2011

Isabel Pantoja ,el día 8 de Octubre en Vitoria.

 AL FINNNN CERCA ¿¿¿¿La pantoja????,pues sí y ¿que pasa?. La conocí antes que al torero ,lo digo por aquellos que la acusan de ser famosa por Paquirri.Con su melena morena,larga,brillante era la cantante favorita de mi madre,y algo he heredado de ella, las madres ya sabeís que siempre tienen razón. Me emocionó su última actuación junto a paquirri en tv,sentí como una puñalada la cornada de su corazón. Espectante espere su regreso a los escenarios,aquel día de 1985 ,Fidela mi compañera de piso y yo, teniamos una cena con Kamal ,un funcionario de la embajada Iraqui en Madrid,el pobre no entendía porque nos comiamos el cordero como los pavos,para salir corriendo a casa a ver la televisión. La seguí después ,enamorada de su Virgen del Rocio,acompañandome su música en casa y coche,a pesar de los comentarios maliciosos. Reconozco que estupefacta asistí a ese enamoramiento del bigotón, ese beso público que me ruborizó.Yo creo que sí era amor,y ¿quién no se ha equivocado en esta vida por amor?.Cuantas estupideces se comente en su nombre. El tiempo pone a cada uno en su lugar y ella,silenciosa ante ataques despiadados,sigue cantando y triunfando y el bigoton cachulino va de play boy engominado por las televisiones,sin otro oficio que su relación con ella. Que si enjuiciada ,que si declarada culpable antes de la sentencia,bueno mientras....que trabaje por si sale condenada y ha de pagar , y así podamos disfrutarla nosotras. Por ese silencio,por ese a su pesar ,por ese misterio, por esas cosas que dicen,que hablan ,que murmuran ,por esas críticas sin probar , esas preguntas en el aire, las dudas, rumores de la esquina,el daño,su alegria o tristeza,su alma desnuda. Si todo el mundo tiene la razón,no seremos ni una, ni dos,ni tres quienes vayamos a Mendizorroza........y que vamos hacer,si como ella dice ;  SOMOS UN POCO LA SAL Y POQUITO LA ARENA Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN

4 comentarios:

Diego dijo...

El fin de semana pasado actuó en el Teatro Romano de Mérida ante 2600 personas que aguantaron los dolores de culo como pudieron, pero que no dejaron de vitorearla y entusiasmarse. A mi, personalmente no me gusta, pero reconozco que mueve a la gente.

ALHAMA dijo...

Es que debian poner cojines para todos en el teatro romano,aun me duele el mio del año pasado.
Como dice otra canción Si la vieras con mis ojos, la verias de otro modo.

Diego dijo...

¿Que tal la actuación?, A ver si nos cuentas algo , ¿no?.

Anónimo dijo...

Lástima que en mi teatro romano sólo actúen guiris y para hacerse la foto de rigor.

No te preocupes, yo he hecho cosas peores que ir a ver a la pantoja. Sin ir más lejos un dia fuí a ver a la Rocío Durcal y para rematar otro a la María Jiménez. Es que soy un suicida.