domingo, 4 de septiembre de 2011

shopping shopping

Para una mujer,no puede haber viaje sin compras,no nos consideramos adictas,ni estamos insatisfechas de nuestra vida,ni necesitamos llenarla de objetos materiales,más que nada nos gusta golondrinear,mirar y mirar ,coger y dejar y al final comprar poco. Nos deslumbran los escaparates,nos atraen los saldos,nos llaman las prendas deseosas de ser llevadas,y luego nos reprime la cartera. En CAMDEN TOWN, (barrio de Londres)en la salida del metro encontramos a Maribel ,una extremeña entrañable ,que intentaba mandar un sms en inglés,mientras sostenía el anuncio de Jamon Jamon. Casualidades de la vida,nos encontrabamos allí 5 extremeñas reunidas y cada una procedente de un lugar diferente Llevaba 2 años y aun no sabía hablar inglés,decía que había llegado allí para encontrarse y se había encontrado . Su desparpajo ,sus canas,su salero ,evocaban a los años progres de Ibiza,al rock duro ,maría, desengaño amoroso y otros sin sabores de la vida No teniamos muchas ganas de comer,pero la charla con ella era enriquecedora asique agarrando el palo del anuncio,la pedimos que nos acompañara al lugar ,muy cerquita del metro de Camden. Es un sitio agradable,donde nos sentimos en casa,la comida con sabor español ,nada que envidiar a las tapas de la mejor taberna de Alcalá.Si un día vais a camden town y teneís mono de aceite del bueno ,el mejor sitio Jamon Jamon. http://www.jamonjamon.uk.com/find_us/index.html Con el estomago lleno ,nos zambullimos en olores ,sabores y colores de "Los Establos",un zoco a la europea,donde se puede encontrar comida,prendas nuevas, ecológicas y usadas. Con los ojos como platos,deambulamos por sus callejas,bajamos al submundo de Cyberdog, (información dada por maribel) tienda de estética cyberpunk con un ambiente radical, lleno de luces y flashes, música a volumen de discoteca ,del que salimos tronadas. Cuando ya iban cerrando nos hallabamos en el epicentro de los Establos,no pudiendo escapar de allí , hasta que salimos todas con una chaquetas de piel ,(por 10 euros),en muy buen estado y que un poco de amoniaco y nivea han dejado nuevas. Debido a problemas de equipaje,todas embarcamos en pleno agosto con chaquetas de piel sobre nuestras espaldas.Y sin una libra encima Pero merecío la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...(replay)...y que siempre cabe la posibilidad de que alguna de las chaquetas perteneciera a alguna amante de alguno de los beatles, vete tú a saber. O quien sabe, a alguna de las víctimas de Jack el destripador. El morbillo tambien cuenta.

En otro orden de cosas decir que estoy hasta las narices de que no se mejore esto de las respuestas en una ventanucha y no en la misma web, como hacen los sitios serios. Que ya se me ha perdido más de un mensaje...