sábado, 3 de septiembre de 2011

london,rain ,park and other things



Nuestra asesora turística, M carmen R. nos sorprendió con un viaje organizado a London, todo escrito y preparado ,avión ,bus y hotel (así se puede viajar),solo teníamos que seguir el guión.
Previamente las cuatro , habíamos desembarcado el día anterior , desde diferentes puntos de Estremadura en Madrid.
Salimos de la T1 de madrugada ,y llegamos al aeropuerto de Stansted,con una hora menos española.
Londres nos recibió enfurecido y llorón, lo primero fue disfrazarnos de invierno, atrás dejamos el sol de España. Nuestro encuentro con la lengua de Shakespeare fue duro,el nuestro debía ser americano (como el del rey) ,pero a medida que asumíamos la llegada del frio ,nuestro entendimiento fue mayor. Como pudimos encontramos el bus que nos llevaba a la ciudad.
Nuestro temor al ver el hotel de 4 estrellas en plena city de westminster,(hotel plaza de westminster) era que nos mandaran a las habitaciones de calderas, pero nooo, éramos clientas con todo derecho ,nuestra asesora es una joya, dormíamos a pocos metros del primer ministro y de la Reina.
Disfrazadas de turistas con impermeables, gorros ,jerseys y botas nos adentramos en la ciudad, atravesando el puente(bridge) que separaba el hotel del Big Ben. Sacando fotos sin parar llegamos a las casa del Parlamento (maravilloso)y que decir de la Abadía.
Fuimos andando hasta la estación Victoria, buscando iglesias cual devotas católicas, donde encontrarnos.
Con una obligada comida en un mcdonals hasta ir entrando en contacto con los precios(no se come tan caro en Londres),que había en la esquina de la catedral católica de Westminster. Allí conocimos un cura, camuflado de alto y guapeton chico español.
El frío arreciabay seguiamos caminando por Picadilly donde descansamos con un capuccino y tarta de fresa(esa fui yo ).
Pasamos por Trafalgar Squire, poniendo de los nervios a Marife al grito de GIBRALTA ESPAÑOL jajaj. Marife no sabía lo peligrosas que podíamos ser.
Hicimos una visita a nuestro vecino el primer ministro en Downing Street y reventadas volvimos al Hotel con un bocadillito de cena y un baño de espuma.
Listas que somos y ya pateados, al día siguiente montamos en el bus y recorrimos la ciudad desde lo alto de un Big bus y sentaditas terminamos de ver la ciudad, con las paradas importantes en st Paul, Shakespeare globe ,London bridge etc etc ,

Bueno, el video es bastante completito ........... and rain,park and other things.

3 comentarios:

Luna dijo...

Muy chulo Alhama, lo has bordado , solo te ha faltado decir que a la vuelta casi nos detienen en el aeropuerto por llevar en la maleta crema refrescante para los pies, pero eso es otra historia....

ALHAMA dijo...

¡¡¡anda es verdad!!!! ni me habia acordado,pero la culpa es la fama de mercadona en el mundo entero ,el guardia no pudo resistirse ante el gel refrescante de hacendado.

Anónimo dijo...

¿No os dejaron subir a darle cuerda al Big Ben?. Joé.