lunes, 10 de septiembre de 2012

Mas que un sentimiento


Este verano , mi Rubia ha tenido un problemilla de

salud , afortunadamente controlado.

Decía Concha.G.Campoy “ la amistad es un regalo impagable, sobre todo entre mujeres.
Cuando  ya hemos vivido tantas cosas juntas, ver que el instinto que tenemos entre nosotras es tan noble me parece una joya

Es cierto, la amistad entre mujeres es un don para quien sabe cultivarla, nunca estarás sola si tienes buenas amigas.

Asi,nos encontraremos en..........20 años???????

4 comentarios:

Luna dijo...

Yo me pido ser la de los zapatitos negros y gorrita en la cabeza, ya sabes, yo antes muerta que sencilla...

ALHAMA dijo...

Pues me toca ser la del medio ,con el pelo tó blanco y cara de lista jajja.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que te da un aire. :P

Como era aquello...a sí....

Fdo: PP EL DE LAS BOMBONAS

ALHAMA dijo...

Eres el incendiario ????