lunes, 10 de septiembre de 2012

Que carajo me estas diciendooooooo



.Tras unos días raritos, llenos de ocio , aburrimiento ,playa y lectura, me fui para mi Sur, Allí me esperaba gratamente un concierto de BEBE, era uno de esos conciertos a los que acudo en familia. Como si un cuento de las mil y una noches fuera, en el marco del patio de armas de un castillo árabe , la noche extremeña nos traía el olor a higueras y según mi hermana nos encontrábamos rodeadas de lesbianas y feminazis.Comenzó el concierto , canción a canción mi ánimo iba cambiando ,mi ritmo subiendo y mis hormonas acelerándose, mi hijo abrumado intentaba coartarme y mi hermana le espetó; - deja a tu madre tranquila que se está liberando uauuuuuuuuuu


Qué carajo me estas diciendooooooo
Qué carajo que no te comprendoooooooooo

Y lo gracioso es que muchos machitos se sentían enredados en esa voz sexy y provocativa ,acompañada de contoneos y juegos eróticos ,ellos se quedaban con el envoltorio y yo me reía a carcajadas, ..si parasen a escucha la letra no se sentirían tan enamorados de la cantante.

Qué sale por esa boca que no me gusta nada de nada, no
Si como flecha tus palabras sin sentido pero afiladas ah ah aaah
no pienso dejarme avasallar,
que pretendes que te diga que pretendes que te diga
si siempre estas a la defensiva.

Pide socorro si te estas ahogando
pide perdón cuando la estés cagando
Habla bien te digo por favor
Escupe las palabras de tu corazón
No me dejes con la palabras Mejor dame de frente
No pretendas achicarme Eso ni lo intentes

Y ahora me intentas intimidar
Mirame los ojos y me encontrás
Si vienes buscando guerra
Te la vas a tragar y no pienso despeinarme
vengo en son de paz

¿Donde tienes la cabeza entre los hombros o entre las piernas?

Menudo subidónnnn auuuuuuuuuuuuuuuuu



No hay comentarios: