lunes, 9 de abril de 2018

Encuentro de Federico Garcia Lorca

       
Hoy buscaba una lectura para sobrellevar este invierno interminable,escogí Federico Garcia Lorca,abrí pro una pagina cualquiera y allí estaba él,inesperado,bello.

Ni tu ni yo estamos
en disposición
de encontrarnos.
Tu...por lo que ya sabes.
¡yo la he querido tanto¡
Sigue esa veredita
En las manos,
tengo los agujeros
de los clavos.
¿No ves cómo me estoy
desangrando?
No mires nunca atrás,
vete despacio
 y reza como yo
a San Cayetano,
que ni tu ni yo estamos
en disposición
 de encontrarnos.

Y,se encontraron cuando llego el fin del mundo,miles de rostros conocidos entre la multitud.
Apareció, no importaba la cercanía de los últimos momentos en la tierra,nada era tan importante como aquella sensación de felicidad y la seguridad de que no había dudas,palabra de vieja santera.

"Lo que la oruga llama el fin del mundo,el sabio lo llama mariposa".  Richard Bach.

No hay comentarios: