lunes, 18 de febrero de 2008

BREZAL DIJO........UNA GAVIOTA EN MADRID

Ya lo decía la canción de Caco Senante.... ¿Qué es lo que haces tu aquí?Una gaviota en Madrid. Cual gaviota, emprendí el vuelo,pertrechada de abrigos, hacia la ilusión.Ilusión de un encuentro, con esos amigos de chat, tan lejanos y cercanos a la vez.Temerosa a la vez, me encontré con un enorme nido donde descansar. Westin, seguridad, solicito, ayudandome a no perderme entre tanta gente.Alhama, sonrisa franca que te envuelve,haciendote sentir en casa.Preciosa noche la compartida ante una tortilla( gracias Maite). Temprana caminata el 16, hacia el abrazo de Mordis,tantas charlas compartidas, al fin frente a frente.Mi Carterilla le acompañaba, cansada pero con ganas de recibir con los brazos abiertos toda la diversión que el día deparara. Alai,Maien,mi chachooo Postal,se nos unieron en esa hermosa mañana, donde hasta el sol sonreia. No faltaba nada, hasta perchero encontré,gracias Pepe, por cargar con mi abrigo . Fantástica guía, tuvimos en Cibe,gracias por las violetas,hasta de boda nos llevó,espero San Judas se acuerde de nuestras peticiones. Miguel, no me olvido de tí, cual novio solicito a la salida de la iglesia, jaja. La noche llegó, con ella el cansancio, pero el corazón lleno de satisfacción, por ese hermoso día. La gaviota debía de remontar vuelo, solo que esta vez, su equipaje iba repleto de encuentros, risas, cafés de tardenoche, perdidas en el laberinto y un hasta luego. Gracias a todos por la acogida que me disteis. Un beso. Brezal.

5 comentarios:

ALHAMA dijo...

Brezal,gracias a ti por tus sonrisas ,abrazos y besos.Como puede llenar un dia de todo.
besitos

Anónimo dijo...

Un placer conoceros, la próxima vez no atenderé órdenes y prepararé lo que yo quiera... jeje

Anónimo dijo...

gracias a ti por la compañia de eses día.

un abrazo

pepe.

La Cibeles dijo...

Madrid acoge, gaviotas incluidas...

:-)

Anónimo dijo...

Algunos tenemos el alma fifty/fifty y abrazamos el madronño, tanto o igual bebemos la escudilla todas las mañanas con su buen gofio...


Y en Correos hemos hecho de todo..., absolutamente de todo

:-)

Y viviamos hoy a 500 Km, mañana a 2500 pero cerca del Ártico, teniendo una bandera de siete estrellas verdes en el corazón y considerando a Madrid otra de las capitales del Mundo forever.


Tonio