domingo, 10 de febrero de 2008

MI OSITO

Ya decía yo que no podia descansar en domingo.
Mi osito me reclamaba .El a veces se siente así un poco mimosote y perdido asique he dedidido construirle un trono de girasoles.Se ve lindo ¿verdad?

El girasol es una planta que siempre gira en busca del sol, como nosotros precisamos del afecto ,de la brisa de la amistad. Muchos permiten que la dejadez ahoguen las ganas de buscar la luz debilitandose día tras día como una planta mustia sin vida , dejándose enredar en el zarzal de de la desidia .
Pero, ¿qué sucede con nosotros cuando nos encerramos en la oscuridad de la depresión o de la melancolía y así permanecemos por voluntad propia?.
Es preciso que imitemos al girasol. Que busquemos siempre la luz, incluso cuando la oscuridad insistan en rodearnos. Que busquemos la amistad cuando nuestras fuerzas se debiliten .
Cuando nubes negras cubran con oscuro manto el horizonte de tus esperanzas, la depresión te asedie el alma, imita a los girasoles y trata de respirar el aire puro. Cuando los girasoles cuajados de pipas agachan la cabeza ,y todo parece morir.
Piensa que duermen y sueñan que miran al sol.
Al final del sueño, al amanecer, abrir sus coronas, reencontrarse y sentir su calor.

No encontré palabras para darte ,solo te puedo regalar compartir contigo La Primavera, y que ésta te ofrezca un nuevo ciclo sin pensar que puede ser una quimera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un nuevo ciclo,preservando lo mejor del anterior y añadiendo cosas que lo hagan mejor que conviertan quimeras en reaidades..eso sería lo idóneo, no?

besos

pepita