sábado, 9 de febrero de 2008

MANUAL DE ABRAZOS

Manual para dar un abrazo :
No es fácil aprender, no voy a engañaros, requiere tiempo, dedicación y sobre todo haberse equivocado muchas veces.
No os desesperéis, poco a poco irá saliendo, sin forzarlo.
Dar un abrazo es como escuchar el cuerpo del otro, aunque sea difícil de oír o aunque no estemos preparados para oírlo. .
Si tienes paciencia y te esfuerzas aprenderás la presión exacta que tienes que ejercer con cada uno.
Muy complicado, ya lo sé, pero no te angusties si no te sale a la primera. Las cosas no salen a la primera, y mucho menos los abrazos. No avasalles, deja que el otro cuerpo se acomode en tus brazos. Si piensas que tu abrazo puede molestar o hacer al otro sentirse incómodo mejor no darlo.
No es como un beso, un beso lo puedes dar en casi cualquier ocasión. Con los abrazos es diferente, poco a poco irás notando que salen solos en los momentos adecuados.
Bien, otra cosa que es importante saber es aprender a tener paciencia. Diferentes cuerpos tienen tiempos diferentes, y si a unos les basta un rápido apretón, seguro, firme, confiado... otros necesitan dejarse caer poco a poco sobre tu pecho, confiar en que vas a sujetarlos, que tu abrazo sirve para no perder el equilibrio.
Dejarse llevar y sin embargo no perder el equilibrio, ya verás qué hermoso cuando lo consigas. No des palmaditas ni pinces la cintura del cuerpo que abrazas, deja que la separación sea natural, rápida o pausada, pero natural.
Después de un abrazo algo se ha transformado, pero haz como si no te dieras cuenta, como si fuera lo más normal del mundo, como si estuvieras acostumbrado a dar abrazos .

dejame abrazar tu cuerpo
dejame ahuyentar tu soledad
deja que tu cuerpo y el mio
vivan en un segundo la eternidad.

UN ABRAZO

1 comentario:

Anónimo dijo...

un abrazo...corto,largo,tímido, fuerte, suave, caluroso, en el que abandonarse q saben a mucho..y que siempre te parece breve


un abrazo

Pepita