domingo, 24 de febrero de 2008

DIEGO TORRES -COLOR ESPERANZA

Es mejor perderse que nunca embarcar mejor tentarse a dejar de intentar aunque ya ves que no es tan fácil empezar Sé que lo imposible se puede lograr que la tristeza algún día se irá y así será la vida cambia y cambiará.

HOY...

Hoy, luce el sol, pero en mi interior, se desata la tormenta.¿Cuántas lágrimas más?

Hoy, la lluvia empieza a caer en mi alma,se desborda hacia mis ojos y se desliza por mis mejillas.

Hoy, intento abrir el paraguas de la razón, pero se han roto sus varillas.Nada que hacer.

Hoy, busco refugio en el recuerdo de tus manos acariciantes,el sabor de tus besos, el olor de tu piel, el amparo de tus brazos.Pero...La paz no llega.Cual hoja que arrastra el viento, me dejo llevar, que fluya todo el dolor y amargura.Duele, hace daño, pero a la vez me purifica.Vuelve el raciocinio, miro a mi alrededor, veo tantas cosas hermosas en mi vida.

Hoy esta vida, vacía sin tí, se puede llenar de ellas.La tormenta ha pasado, mi mirada trasparente, ya no está nublada por las lágrimas, logra ver el sol que antes estaba oculto.Levanto mi rostro, me empapo de el, la vida vuelve y con ella la fortaleza, que siempre he tenido.

Hoy, soy consciente, de que volverá la tormenta , en algún momento, pero también sé que el sol volverá a salir.

Hoy ,me quedo con tu recuerdo...

Hoy, es hora de seguir adelante..

ANONIMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tengas un buen comienzo de semana. tu amigo pepe