domingo, 8 de junio de 2008

MARIPOSAS POR MI CUERPO


Solo quiero ser mariposa azul
que te sonría;
y con tu nombre acariciar
el último eco de mi sombra.

No había campanas tosiendo,
mientras tejiamos los comentarios
grises del silencio.

Quiero ser por un segundo ,
el agua que llenó la luna,
en ese instante en que
me sembraste de mariposas
y besos la noche del remiendo.

Aquellas mariposas azules,
que cosí a las alas
del mundo derritido de mis dedos,
moldeando de besos y palabra
cada perfil de tu cuerpo.

La luna se disculpaba
por ser testigo;
inclinando y meciendo
su cabeza entre las olas.

Y ajenos tu y yo,
chupabamos el azucar de la noche,
locos soñadores
de transparentes mariposas,
que recorrian nuestros cuerpos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que tengas un buen día

un abrazo tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

Hermoso poema.Creo yo ya eres su mariposa.Por cierto,campanas no habian,solo una cotilla al movil.¿Quien seria?...jajaja.Bss para ambos y buena semana.
Brezal.

Anónimo dijo...

Precioso poema, Alhama, gracias por traerlo
"Libera mis mariposas de este estómago que vuelen hasta su pecho, ahí es donde deben deben "anidar", que si hasta allí logran llegar, de regreso serán manadas alegres queriendo volver a volar"

besos

Pepita

Anónimo dijo...

Hoy descubrí una canción de mariposas

http://es.youtube.com/watch?v=_D13MseKAvY

besos

Anónimo dijo...

suerte para mañana....... un abrazo tu amigo pepe.

ALHAMA dijo...

Gracias pepe,aunque no llevo rosario ni relicarios voy acompañada de mi saquito lleno de la sal del desierto salado de Tunez,junto a mi mini corán y en el cuello un serafin bañado boca abajo en la pila de la Macarena.
¿puedo ir mas protegida?
SI,voy acompañada de los deseos de la gente que me quiere.
La suerte viene conmigo.

Anónimo dijo...

No sé en que empresa andas;Alhama pero sea lo que fuere mucha suerte, de verdad.

un beso