miércoles, 25 de junio de 2008

RUBIA LLORANDO



me duelen demasiado los ojos en el agua
desde que tengo abierta esta herida en el viento.

Una vez me sembraron el alma de recuerdos
y crecí como un árbol en la noche del tiempo,
en donde está cayendo
como una sola gota, para siempre, el silencio
Aquella dulce niña, que, como yo, tenía
dos blancas manos locas tendidas a la luna,
daba pena mirarla;
porque sólo decía que la luna había vuelto
sus manos mariposas:
mariposas de sueños que volando se iban
por el cielo remoto de las lunas difuntas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mariposas tiene dueña
por ella volaron una vez
hay quien dice que son alas de papel,
No saben que cuando mas vuelan
es cuando estuvieron junto a ella
Mis mariposas cayeron al suelo
cuando oyeron un no incómodo
que partió en dos su sueño
plegaron alas, casi se despeñan
El otro dia oyeron su voz,
y creéme aun tiemblan

Pepita

ALHAMA dijo...

Que conjunción maravillosa,si es flor rosa ; si vuela,mariposa.
un besito

Anónimo dijo...

un abrazo tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

Si es por una rosa silenciosa
que mis mariposas enloquecen
que conocieron la alegría.
y ahora saben de tristeza y locura si la creen ausente

besos