domingo, 1 de junio de 2008

SOBORNANDO A LA ORGANIZACION


Hoy redina, te he hecho la competencia. Como cada año he participado en el concurso de paellas de nuestro barrio, éste año luchando contra las inclemencias del tiempo ,los aires semi huracanados que una y otra vez apagaban los fuegos ,los paños de Portugal quemados por destellos de lumbre,o cuadros que caían alrededor.
Éramos 30 las participantes y mi rubia y yo hemos estado apuntito de sentir el premio , vamos que lo hemos olido por un instante.
Y no porque intentáramos sobornar a uno del jurado con besitos y carantoñas,si no porque nuestro arroz estaba sabroso y en su punto. Resultado final;nuestra paellas ha sido entre las 5 seleccionadas,y con grandes posibilidades de ser las ganadoras.
Pero…… hay fuerzas que mueven mas que un beso que inocentemente dimos a uno de los organizadores del evento .
El premio se lo han llevado nuestras contrincantes de al lado y siempre amigas CARMEN y FELI.
Y sin que haya tenido nada que ver que una de ellas sea cuñada de una de las jurado que debia decidir por último la ganadora .

5 comentarios:

Redina dijo...

alhama, el premio no es quedar el primero, sino ser uno de los nominados, porque al fin y al cabo, a alguien se lo tienen que dar. En cualquier caso, os felicito a vosotras y a las ganadoras, porque todas jugáis con ventaja siendo de ese barrio...
Firmado: una urkiana

ALHAMA dijo...

Estamos en igualdad de condiciones porque todas somos del barrio o allegados. jjejej que rica estaba

Anónimo dijo...

un abrazo para las dos....

tu amigo pepe.

La Cibeles dijo...

¿Y no se os ha inundado nada?

ALHAMA dijo...

Cibeles ,se nos aguo el dia,pq vaya dia de perros que hizo y de noche tuvimos sorpresita