Por cierto, sorprendente el espacio sin humo en los locales, hemos redescubierto nuestros espacios de siempre con una luz diferente, como si en ellos se ha difuminaran las nubes y saliera el sol.
También he sufrido los efectos colaterales del no humo y es el olor a humanidad, que gran ambientador es el humo, en los locales han tenido que comprar grandes dosis de ambientadores que salen de cuando en vez por los ventiladores.
El siguiente paso del gobierno y dado que tan bueno va siendo esto de la prohibición de fumar en los espacios cerrados, será la obligatoriedad de ir bien perfumados a dichos lugares.
A lo que iba……he visto unas fotos preciosas de Maite ,una gran fotógrafa de mi pueblo que he conocido gracias a mi rubia, y que quiero compartir con vosotros


Cocodrilo panza arriba o ¿langosta?
Ella misma dice:
Tantísimo frío que la máquina fotográfica ha dicho basta y no quería seguir trabajando en esas condiciones. La he tenido que acariciar, hacerle unos mimos con mis manos para que entrase en calor, decirle unos cuantos piropos y pedirle que no me deje tirada, que después de esta le daré un descansito en casa envuelta en una mantita y que mañana me llevaré a su hermana. Me ha hecho caso y se ha puesto en marcha de nuevo. No me fallan nunca. No me dejan tirada mis "socias".
Alguien que utiliza una prosopopeya de su cámara de fotos, dandola vida y capaz de sentimientos y sensaciones humanas,por fuerza y cariño va a sacar cosas buenas de ella.
Seguire contando con ella y os ire poniendo imágenes que hayan visualizado sus ojos y trasformado sus manos.