sábado, 15 de diciembre de 2012

ESE BASE, ESA MADROÑERA



Donde has llegado cuñao ,si pareces "el Juli", .La música creo que te gusta tambien.Si vas hacer famosa a Madroñera. Puedes ganarte la vida como reportero.

Aunque el motivo no sea para risas,pasado ya el trágico momento,solo queda seguir adelante.
El señor Monago podia dejarse de demagógias baratas, y populismos laborales,deje de enfrentarse a su partido por la paga extra de los funcionarios(me legitima el haberme quedado sin ella) y  defienda la salud de todos los extremeños.Puedo prescindir de la paga ,pero  el pueblo no puede quedarse sin  urgencias.

3 comentarios:

Redina dijo...

Si quieren recortar en Sanidad, podrían valorar en qué. Si sale caro pagar a los equipos médicos dietas y privilegios externos que los quiten, pero no deberían jugar con la salud de la gente. Pacientes somos todos y la Sanidad Pública no es gratuita, la pagamos todos con nuestros impuestos.

Breogán dijo...

Lo cierto es que no recortan en presupuestos pero si en Atencion Sanitaria. El dia que se hagan publicas las verdaderas cuentas y se vea lo que cuestan los "recortes" en lo publico y los "regalos" a la contratacion privada ya me contaran vds.....
En cualquier caso, en Extremadura y en las demas comunidades la gente ha expresado su voluntad en las urnas y ha dicho que queria que gobernasen estos señores. Por lo cual, ahora que no se lamenten si es lo que han/hemos elegido. Tambien habra que recordar que en Extremadura cuenta con el apoyo de IU, y digo yo que algo de culpa tambien tendran.
Y al final la gente se muere y si son pensionistas pues casi "mejor", una pension menos que pagar.....
Lamentable y a los bancos se le dan 40.000 millones para que encima echen a mas de 8.000 personas a la puta calle.
Y encima nos daran lecciones de austeridad y democracia. Que sinverguenzas---!!!!!

ALHAMA dijo...

Tienes razon Breogan,mucha razón.IU tambien es responsable de lo que está pasando en Extremadura.