viernes, 21 de diciembre de 2012

La felicitacion de Lucía



Esta mañana, he recibido ésta felicitación
en mi oficina.

Me ha alegrado la mañana y creo que  he renovado la fé en la amistad.¿Qué tenía de especial?Lucía,es una compañera de trabajo de mi etapa en Oñati,y es de las pocas personas que puedo decir plenamente,es buena.Es franca ,sencilla,pizpireta,alegre,charlatana,se apunta a lo que sea(el miércoles ,llegue a casa reventada a las 8 de la tarde,por ella)
Después de la típica felicitación ,añadía  un beso muy fuerte.
Y lo que más me ha hecho feliz y reír ha sido la posdata

                   PD; VES,TODAVIA TE QUEDAN AMIGAS ,
                            QUE SE ACUERDAN DE TI
                                       - BESITOS-

Gracias Lucía,éste fin de semana va a ser más bonito para mí ,.gracias a este angelote.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he perdido tu dirección pero tampoco es que me lleguen muchas felicitaciones tuyas ehhhhh !!!!

Pepe el bombero

ALHAMA dijo...

Anda que tenemos problemas nosotros ,para localizarnos.Lucia sabía porque me escribia esa posdata.A parte de por ser encantadora.