domingo, 16 de diciembre de 2012

LA ULTIMA CENA

Después de la cena de anoche.Mi hija ha ido a por un cruasán con nata y me lo he comido toitoooo ñam ñam uhmm


Y es que ya dicen que lo importante es un buen desayuno y que la cena puedes tenerla liviana o no tenerla.

Por eso yo ayer ni cene, me metí trozos orgánicos para salir corriendo. Después de pasar la tarde en camita,con mi catarrazó, me duche e intente ponerme mona, teníamos cena de amigas. Había quedado con “la loba”a las 09:30,puntual baje,para hacer tiempo fuimos al cajero. Aún se fumó “la loba” un cigarrito y entramos a las 10 en punto en el restaurante.
 El restaurante estaba lleno y vimos al fondo a “nuestras amigas”,cual sería nuestra sorpresa cuando vimos que ya habían comenzado sin nosotras,alli en el plato quedaba solitario un trozo de jamón.... que habíamos dado por supuesta la hora de siempre para cenar, problema nuestro ,que nadie nos sacó de nuestro error, también (sin olvidar que el año pasado dos personas llegaron tarde, sabiendo que estaban haciendo esperar al resto y se las esperó).

Ayer se comenzó una cena de ocho ,sin al menos llamar a las dos que faltan ,por si han tenido algún percance , o les ha pasado algo ,o se había equivocado de hora(que fue lo que paso ) y no será por falta de teléfonos .Excepto a una de las allí sentadas, a las otras se las ha llamado alguna vez porque no llegaban ……..sentarse a cenar sin esperar a los que faltan………………eso solo tiene un nombre.

En fin ,que en mi caso ya se está convirtiendo en una costumbre, eso de no enterarme de los eventos , de las comidas y el no asombrarme YA de nada .Que me entere de las comidas cuando han pasado .Que felicite las fiestas a compañeros y de contestación me pidan dinero , que no cuenten conmigo para flores,ni entierros.Dice mi hija, ¿Qué has hecho ? tiene razón: tengo un problema; que siempre quiero que los demás actúen como yo lo haría. Como sentir dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional…….…………..

UN BRINDIS POR LO QUE AYER DOLIO Y HOY YA NO IMPORTA

3 comentarios:

Luna dijo...

Yo perdono un error pero nunca un desprecio, cuando una persona me decepciona aunque la perdone nada vuelve a ser como antes, no te preocupes Alhama ellas se lo pierden

Redina dijo...

¿Seguro que era una cena de "amigas"? ¿Y todas mayorcitas? Según vamos cumpliendo años hay que quedarse con lo que de verdad importa y soltar lastre. Si tus amigas no se portaron bien, el problema es de ellas, no tuyo (ni de la amiga con la que llegaste). No cargues con ello, que no te pertenece.

ALHAMA dijo...

teneis razón,la verdad que yo incluso fui capaz de reirme de la situación,pero me daba pena la loba,tenía los ojos vidriosos y el alma triste de la decepción,de quien tenía en su boca decir la verdad.