jueves, 13 de diciembre de 2012

eu que maliña estou e que pouco me queixo


AYYYYY eu que maliña estou e que pouco me queixo y van dos este año.El ultimo catarro me duró dos semanas y no hace ni un mes de eso .No se si son las corrientes o las variantes.La otra vez me sirvió para acabar con   todas las sobras de ibuprofeno,de casa,acababa uno y seguía otro.
Ahora me acuerdo de aquel anuncio, ......cuando  llueve...... ,hace mal tiempo ,....los catarros,dolores y fiebre ...nos atacan a todos.Menos mal que hay......Aspirina infantil y es de Bayer.Ya la aspirina esta relegada por ibuprofeno ,por aqui por allá.
Aqui nos encontramos mi Dylan y yo ,en la cama,con los tiritones,el papel del water en la mesilla,los vasos de ibuprofeno,papeles por el suelo,bolsa de agua caliente ,libros que no leo ,y un frio de mil demonios en la calle.
Bruhuuuuuuuuuuu achissssssssy............y mañana a las 7 a currarrrrr , que no está el panorama para bajas.

1 comentario:

Redina dijo...

¡Menudo autorretrato, jajaj! Estáis perfectos, que te mejores...