sábado, 29 de diciembre de 2012

Comida de compañeros


Hoy, ha sido mi último día de trabajo del 2012,un sábado más tranquilo en cuanto a público ,pero intenso cerrando el año, haciendo arqueo y esas cosas. Como colofón de año una comida con compañeros de trabajo, nos hemos juntado 20 personas, me he permitido unas cuantas copitas de buen vino y me he “jartao” de rabo…uhmmm delicioso.
Está bien terminar el año con  una buena comida,lo peor ha sido  el precio,creo yo q uno se puede juntar sin gastar tanto,pero en fin......no iba yo a poner  pegas ,si me lo dan todo hecho .La comida estaba bien elaborada ,el rabo para lamer el  hueso y los chipirones para rebañar la salsa.
Lo  mejor ,los chascarrillos,la compañia ,el brindis por un nuevo año (si puede ser con paga) y la promesa de volver a encontrarnos el año que viene.

No hay comentarios: