miércoles, 12 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD 2012


Con gran amor mi madre me ha hecho el muñeco,ya le han puesto precio,pero ella no pone precio a su amor.- Como lo vendas no te hago otro,me ha dicho.

Al traste se fueron mis expectativas de negocio, con cargo a los dedos de mi mami .

Este año mi felicitación navideña ,es en honor a mi mami y a mi profesión ,aunque alguien mal pensado dira que yo, de reparto sé poco.

Como si la cosa no fuera conmigo, continuo; ..ellos que se esfuerzan en servir esclavos de su deber ,no cesan de ir y venir tan solo por atender a quien sin ellos no puede vivir,¿quien no ha esperado al cartero alguna mañana?, ¿para recibir un paquete,una carta o un telegarma?.

Bueno,tienen ratitos también para ir al bar ,algunos tienen tiempo de pasar por sus casas y dar un repasito a la comida o entrar en la panadería a comprar el pan.Yo ,conozco uno que incluso le daba tiempo a echar la siesta,pero claro eso pasa en los pueblos pequeños.Señores,esos son los menos,que se lo digo yo,pero haberlos hailos como las meigas….esta es otra historia.

Llevan encomendados,dineros,joyas, amores,paquetes ,certificados y hasta pliegos con valores de documentos importantes.ESO SI, son testigos discretos de vuestras relaciones ,sociales y relaciones comerciales, y de los vicios mensuales ….siempre son los mismos los que reciben propagandas comerciales y también los que usan el on line.Raudos y sin picardia entregan igual la baba de caracol , un video porno, que una notificación.

Mitigan tus penas dando tregua a la ausencia, partiendo en trozos las distancias ,dandole al dedo con furor ……..Cartero,por favor abra la puerta…….hay otros carteros pero no son lo mismo,ni el uniforme, ni la eficacia ,ni la cercanía es igual.

Dien que ni el viento ,ni la lluvia ,ni la nieve detiene al cartero,marquen los termometros 40 ºo -3º,ellos siempre llevan la correspondencia.Suben y bajan las escaleras ,lo mismo que el ascensor, de puerta en puerta llamando ,con una sonrisa en los labios y en las piernas el dolor.

Y sin hacer comentario de su muy dura misión , entregan a los destinatarios MI felicitación

EN ESTOS DIAS FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO VENGA CARGADO DE ILUSIÓN Y ESPERANZA , AMIGOS.

1 comentario:

Redina dijo...

¡Pero qué manos tiene esta mujer! Vaya un carterito bonito!