miércoles, 27 de febrero de 2013

AUN NO TE HAS IDO

2 comentarios:

Diego dijo...

miércoles, 20 de febrero de 2013



En el horizonte imperceptible,
la luz se apaga lentamente,
y dibuja su círculo intermitente,
con una levedad decreciente,
entre líneas de agua y fuego
el sol se esconde y aparece,
la noche de seda y satén,
y ese halo rojizo que difumina el mar,
como papel de tornasol.
Que te ciega y te relaja,
Tranquiliza y te emociona,
Sobrevivo a la ceguera,
ahuyento pensamientos,
Y desahogo sentimientos,
la noche cae, la luz se esconde,
y otra vez comienzo,
Con la luna a cuestas,
Y la mente inquieta.
Brotan lágrimas de mis manos,
que mi mente escupe
Palabras salen, de mi boca
que mi sueño esconde
Y mi pluma, escribe
lo que el miedo expresa.

ALHAMA dijo...

Parece que las musas juguetonas no te dejan descansar.Precioso.