viernes, 1 de febrero de 2013

Eje galego-aleman



                                                                                                                                     
ja , ja que en alemán quiere decir sí.
Debo confesar que siempre me gustaron los alemanes,desde que con 8 años ,veranee en Altea en la misma casa que una familia alemana.
Después, en mi juventud comence a ver futbol cuando  supe que existia Rummeningge,incluso intenté aprender alemán y me compre un super diccionario .
 De los gallegos que decir,nací en una casa donde vivía una familia gallega(junto al castellano ,el gallego me acompañó mis primeros 4 años de vida ) .En mi vida siempre hubo algun gallego ,mi  amiguito del alma ,se llamaba Carlos Puga, nos pasabamos  jugando los días escapando de otra gallega Sarita.Casi la mitad de mis amigos de juventud lo son,  terminé casandome con uno . Con ello quiero  decir,que los quiero mucho a ambos............
Pero ....me ha hecho gracia  esta foto y si, ya se Xoxe que dirás que Rajoy de galego  ten pouco  jajajjjaj.

2 comentarios:

Breogán dijo...

Pues si, de galego.... pouco!!!
Y yo de Xoxe menos, en todo caso Xose.. jajaja y no me rio en aleman.
Por cierto que el tal Rajoy va a publicar su declaracion de la renta y con ello ya espera obtener la absolucion de todos los es..pañolitos que le han votado. JA JA que si tu cobraras en negro lo ponias en la declaracion!!!! anda que no somos tontos ni nada.

ALHAMA dijo...

Yo voy a ver si pongo en verde la mia,como es el color de la esperanza ,a ver si reverdece.