sábado, 23 de febrero de 2013

EL 23 F Y EL LATIN


¿Qué hacias tu ese día?.Es el comentario general, en muchos medios de comunicación o conversaciones particulares. El 23 F ,es un día importante para la historia de España y los que tenemos la suerte de haberlo vivido ,queremos aportar nuestro granito de arena a cual fue ese día en el resto de España.


En mi caso, estaba en COU y ese día tenia examen de latín, (así como el día que mataron a Jhon Lenon estaba estudiando para un examen de filosofía y suspendieron el programa de radio que escuchaba para dar la noticia).

A lo que iba, el 23F era un día especial me examinaba de latín y no tenia perspectivas de aprobar, acabábamos de llegar a clase y comentábamos la movida que había liada en Madrid, pero sin ser conscientes de lo que significaba.

Alli llegó el “Putifloro” de apellido Mauleon ,con las hojas de exámen, todo nervioso,entendía que ese día no podíamos hacer el examen y que debíamos irnos a casa, porque la situación era grave.

Nosotros alucinábamos , no estábamos nerviosos ni nada parecido porque éramos inconscientes pero quedamos encantados con la noticia de no examinarnos. A su salida a Putifloro se le cayó una hoja ,”Eureka” era el éxamen ,decidimos en quedarnos un día y entre todos hacerlo. Nos fuimos a casa, porque la calle estaba revuelta y lo más aconsejable ,viviendo en el país vasco era estarse quieto en casa al tanto de las noticias, viendo guardia civiles y a los diputados saltando por las ventanas. Como lo mío es vivir los toros desde el coso, ese día era el cumpleaños de mi novio por aquel tiempo, un jovencito guardia civil que hacía 21 años y al que le eché la bronca por lo que estaban haciendo “los de su cuerpo “,el pobre entendería si yo daba por terminada la relación (cosa que no hice).

Conclusión, entre toda la clase hicimos el examen y pensamos que lo mejor sería que cada uno hiciese una falta diferente para que no nos pillaran, hubo los espabilados de turno que lo hicieron perfecto y estos suspendieron porque Putifloro concluyó que habían copiado,sin saber de que manera ,pero nunca imaginó que gracias a Tejero y compañía APROBÉ EL LATIN DE COU.

Felicidades Jose Luis.

3 comentarios:

Diego dijo...


Yo estaba en quinto de carrera, y tenía exámen de Geografía Económica, al día siguiente. También recuerdo el día del atentado al papa, un 13 de mayo, yo tenía exámen de Arte y recuerdo que me salío la columnata de la plaza de San Pedro, Bernini.No se me olvida.

Breogán dijo...

Tramposilla!!!
Yo estaba en cama,con 16 años, enfermo con gripe!
Asi que segui las noticias por la radio.

ALHAMA dijo...

Lo tuyo es estar en la cama jajjaaj