martes, 14 de abril de 2015

21 dias

Esta canción de Marta Sanchez refleja también la importancia cabalista de los 21 días
Tres semanas o 21 días se ha convertido en un periodo de esperanza. para los estudiosos y seguidores del Reiki,el tiempo necesario para sanar y para crecer.Cuando la zozobra te invada ,el agotamiento psicológico te inmovilice,confía en la fuerza de los 21 días.El tiempo necesario para el alineamiento de tus chacras, si eres consciente de tus miedo ,utilízalos para recargar tu energía,para cambiar tus hábitos, dejar la coca cola ,el café o los malos alimentos.
A los 21 días el cuerpo comienza una limpieza de las células muertas de tu piel , De tres semanas era el ayuno de los profetas, 21 días son los que tu cerebro necesita para aceptar cualquier cambio de hábitos,cuando interrumpimos de forma duradera un proceso de pensamiento negativo  ,provoca una reacción química en el cuerpo las neuronas responsables de dicho pensamiento  comienzan a romper la conexión que tenían , y daremos paso  a cambios necesarios para mejorar nuestra  vida.
.las dos primeras semanas se hacen duras ,pero en la tercera tu cuerpo comienza a responder y aceptar cualquier cambio que quieras producir en tu vida,ya sea perder peso ,alejar una no  amiga de tu vida, comenzar a sanar de una relación  dolorosa.
Cuando un dolor haga presencia en tu vida,comienza a descontar días en el calendario ,el primero sera duro ,pero menos que el segundo ,cuando lleves 15 días piensa que sólo te quedan 6 y finalmente cuando llegue el 21 ,miraras hacia atrás y viendo lo que has conseguido hacer ,tu cerebro sabrá que eres capaz de controlar cualquier cosa que se produzca en tu vida.
 También hay 21 días para el perdón ,para abrir los centros energéticos del cuerpo que te alejan de las angustias, enfermedades y depresiones .
Piénsalo ¡ que poco son 21 días de esfuerzo cuando el resultado es una modificación de nuestras actitudes.,me queda una semanita para ver los resultados.

No hay comentarios: