lunes, 6 de abril de 2015

Al rincón de los sentimientos olvidados.com

A lo largo de toda la mañana estuvo esperando su llamada o mensaje ,así habían quedado el día anterior.Como ninguna noticia recibió, cuando ya eran la una y media viendo  su wasap operativo, lo llamó. El respondió al  teléfono y hablaron durante unos minutos .Para qué contar lo que se dijeron . Colgó ,se sintió muy triste ,él la había mandado al sitio donde guardaba "sus Sentimientos". Llegó un  mensaje que decía: “tienes razón me habías mandado un mensaje, no lo contesté porque se me acabó la batería y me da lo mismo si lo crees.SE SIENTE SI TANTO TE OFENDIO”.

Sintió en ese momento que por sus mejillas se deslizaban varias lágrimas, pensó el último regalo que ese día le había hecho. Sintió un agudo dolor en su corazón. Se dijo: “Mis intenciones y pensamientos hacia él y para con el, han sido puros y nobles. Si por su parte, para enriquecerse y crecer en la dimensión de lo hermoso, no ha sabido o no ha querido ver la belleza y sinceridad que le he ofrecido, es responsabilidad suya. Por mi parte, ni siquiera ahora debo manchar lo que en mi corazón ha germinado y tengo porque sé que es sincero y de valor superior. Que el cielo juzgue y premie o no lo que crea cada uno merecemos”. 

No hay comentarios: