lunes, 27 de abril de 2015

Personas con DON

.
Hoy, es un día de esos que me creo yo misma tocada por un DON,con una subidón importante de autoestima.Ayer fui hacerme las fotos para  la campaña del 24 de Mayo, no me presenté, vinieron a buscarme ,me necesitaban para el marketing y comunicación del grupo dijeron . No pude negarme se lo debía a una importante persona que me lo pidió y además me va la salsilla, había visto campañas desde otro prisma , ahora voy dentro y encima se tiene en cuenta mi visión estética y transmisora, en reunión participativa se aceptó mi diseño para el cartel .
Por otro lado hoy hablé con la editorial que va a publicar un cuento y me veo entretenida entre la campaña, la publicación , mis clases de francés  y así olvido que ;
Unas personas están tocadas por un Don y  otras por la  soberbia, tan cegatos que no pueden verse ni la nariz y por no pedir ayuda  no ven más salida que  una noche de borrachera,y eso que  pueden llegar incluso a  jefes , llenos de inseguridades, creen que lo hicieron ellos solos , sin nadie que los ayudase. 
Siempre encuentran un culpable exterior a sus fracasos, siempre tienen razón, como no se han equivocado no necesitan pedir perdón aunque lastime con acciones o palabras.

Aún, así hay quien tiene la suerte de que una idiota con Don que sabe lo que él siente y necesita y más importante, como lograrlo, sea capaz de llamar a los infiernos para que consiga sus metas y lo haga de manera que el mérito sea suyo y éste ufano, se felicite por haber sabido manejar la situación. Sin nunca llegar a enterarse que detrás de sus logros hay una mano de  mujer.

Dice Quevedo: ¨La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió¨.

No hay comentarios: