sábado, 25 de abril de 2015

VA DE TETAS


Nunca he sabido que talla de sujetador uso,ni cuando era un sitio abultado con el número 14,ni ahora que se desbordan por todos los lados a sus anchas sin ningún control ni  respeto a mi ropa.Ni polillas ni calorías,son mis tetas las culpables de que no me valga la ropa.Con la edad han cogido vía libre y se salen de las copas que las mantenían controladas,pensar que hubo una época de mi vida en las que tuve que poner relleno.A mi diétista le pregunto angustiada porque no bajo de tetas cuando disminuyo de peso,se encoge de hombros ,no sabe explicarlo ,al fin y al cabo no deja de ser hombre.A mi masajista le digo si no hay algún tipo de masaje que las disminuya y ella que es mujer me contesta ,mira las mías son incontrolables.
Como no se trata de hacer  operaciones frívolas,no me queda otra que conformarme y torearlas de la mejor  forma posible para que se adecuen a la ropa que quiero llevar.
Como mañana tengo foto de campaña y quiero estar presentable, he ido esta tarde al C. ingles de mi ciudad me he comprado una blusa blanca monisima y a continuación he ido al departamento de lencería y he suplicado a la dependienta ,que se llamaba anabel que las hiciera parecer más pequeñas y domaditas.
Me ha preguntado mi talla ,le he contestado que no lo sabía pero que grande,ella con buen tino me ha dicho 100,ahora hay que ver la copa.Es que mi contorno es estrechito y según mi amiga Luna ,el número depende del susodicho ,que anterior era de 95 y ahora se hace acompañar de unas lorcitas que las han puesto en 100.luego viene el tipo de la copa y es complicado,porque a lo mejor la copa es la C pero no te viene el contorno 100.
Resultado que ya no se si me ha dicho A,B o C ,sé que hay hasta E.
No se como hay hombres obsesionados por regalar a sus chicas sujetadores,¿cómo lo haran?.Mire...  y ponen la mano tipo  mono ,así poniendo las cuencas de las manos hacia dentro ,o siendo un poco descarado diciendo a la dependienta más o menos como tú , y cambian de chica y otra vez a la dependienta ,ahora uno menos que tú y si vuelve a cambiar seguro que se hace un experto en copas y copitas.
Enfin que entre las dos hemos decidido cual era adecuada para mi lucido pectoral ,he echado el ojo y la mano a un básico blanco de esos de ir al curro y una monería de encaje que me quedaba perfecto, pegado al contorno, que las deja subiditas   y lo que es importante recogidas dentro de su copa.
Vamos, que me han dado ganas de quitar un botón a mi blusa,para lucirlas con canalillo y todo.

No hay comentarios: