lunes, 6 de abril de 2015

ENCONTRARNOS

Me dedico a encontrarte, a recoger cada palabra que encierra tu recuerdo. Escucho las canciones que son un poco de ti, de mi, ya de los dos. Cierro los ojos y repito cada palabra tuya, cada entonación, cada gesto imaginado. Te imagino solitario , desnudo, deseando entregarme el alma. Yo la busco en las letras de cada canción y a veces creo que la encuentro. Recojo cada gesto tuyo no hecho y lo guardo entre los recuerdos no vividos. Cierro los ojos y una y otra vez invento nuestro encuentro, me estremece el abrazo que me das, siento los ojos que me miran y deseo la boca que me besa. 

En ese momento, en ese lugar donde eres como yo te siento , como te veo , como te quiero .Donde me entregas el alma, donde guardas tus pensamientos , lo verdadero. Donde te vacías y te llenas cuando te liberas de la roca que te encierra. Donde puedes ver mis heridas y debilidades , donde te confieso ,mis verdades ,lo que nunca supe ni sé decirte. Veras mi torpeza y sabrás de mi amor que es más del necesario.

Vuelvo, desaparezco de tus manos y me buscas, yo te escucho decir pero no dices y tu me oyes decir pero diferente. Cierras los ojos y el timbre de mi voz te llena, me imaginas serena, sonriendo, sonriéndote y vuelves a desear entregarme el alma y vuelves a buscar entre tus canciones las palabras que no encuentras y deseas el abrazo que no llega y los ojos que no te miran y la boca que no te besa. Y te envuelves en lo que no quieres, a rodearte de lo que no deseas, a llenarte de la nada .Y…..vuelves y…..me encuentras.

No hay comentarios: