jueves, 9 de abril de 2015

Todo es cíclico.........


Todo es cíclico el principio y el fin están en el mismo punto

I´sorry ,no seré yo quien te libre de tu maldición ,no me supliques, porque no existo ,volverás a dormir y a despertarte solo, yo estaré en el rincón olvidado.
Piensa que la vida esta hecho de recuerdos sin ellos cada instante seria como volver a nacer , y si no olvidáramos, cada momento sería una eterna muerte. Sin muerte no hay posibilidad de vida, y sin olvido el recuerdo carece de sentido.

Tan solo puedo ofrecerte una SEMILLA de no olvido,porque contiene en sí toda su historia pasada y todas sus posibilidades futura.Pero si bien ella no puede cambiar,el terreno que la recibe puede ser cuidado o abandonado. La semilla crecerá en un terreno enriquecido de recuerdos que la harán germinar de sensaciones.
Pero,nada esta garantizado,también puede caer en terreno baldío eso forma parte de su naturaleza y debemos aceptar que no va mas allá y dejar que busque su propio rumbo.

quizás siempre es importante cuidar el jardín,sean cual sean los resultados y considerar cada momento como un nuevo inicio,porque siempre habrá esperándote una semilla para que tú seas su jardinero.
Hoy, te regalare la semilla de la PRESENCIA, y te enseñare a cuidarla
.Debes poner vallas que delimiten el terreno, limpiar la tierra de restos y plantas dañinas que te roban la energía positivas después puedes sembrarla.

Pero solo podemos sembrarla, no nos es posible hacerla crecer, nuestra misión es establecer las mejores condiciones para que ese jardín simbólico pueda florecer.
Es una presencia que se encuentra por encima de nuestra conciencia individual.¿donde empieza y donde termina?¿se puede percibir lo que siente otra persona?.

La dualidad del “uno y el otro”, del yo y del no yo. Las diferencias son necesarias,pues sin ellas no se podría crear nada

A veces es mejor dejar las herramientas a un lado y limitarse a esperar y observar. Será entonces cuando te des cuenta de cuando comienza el periodo de crecimiento.

No hay comentarios: