domingo, 6 de enero de 2008

CADA MAÑANA

Esta tarde oía a Facundo Cabral y su curiosa filosofía de la vida y me prometí que cada mañana seria una buena noticia, que nunca usare agenda porque haré lo que amo y eso me lo recordara el corazón. No me preocupare en resultar inteligente porque me distraeré con la felicidad. Me dedicare a vivir sin tiempo para otras cosas.Comprendere que el amor nunca muere solo cambia de sitio, que no merece la pena llorar por perder a una sola persona habiendo tantos millones en el mundo.Y …..que olvidar las cosas malas también es tener buena memoria



Te dije, te digo y te diré, porque, el amor es para siempre.Te digo por ejemplo:
Te quiero ahora que hace calor,Y ayer que llovía.En las mañanas nubladas,Y en las noches abiertas,
Te quiero de pie, tendida,Dormida y despierta.Te quiero a la una, a las dos a las tres,Y a las siempre.
Te quiero en la casa y te quiero en el camino,
Te quiero después, antes y ahora mismo,
Te quiero porque me quieres,Y toda tu me lo gritas,
Te quiero porque en ti comienzo y termino,Te quiero porque nos encontramos y nos perdemos uno en el otro.
Digamos que te quiero con todos los que soy incluyéndome a mí mismo
Te quiero cuando la tardeY tus manos tienen frío,
Te quiero frente a la mar,En el desierto y el río.
Te quiero cuando la Luna nos confía los secretos,en la paz de tu mirada,y el incendio de tu cuerpo.
Te quiero cuando caminas,Y te quiero cuando cantas,Te quiero cuando te duermes,Y más cuando te levantas.
Te quiero cuando la noche Me hace sentir un poeta,Te quiero después de todoY antes que nada en la tierra

Facundo Cabral

4 comentarios:

Anónimo dijo...

olvidar las cosas malas también es tener buena memoria..bueno.
ayer en el trabajo bromeabamos sobre eso porq mi movil parpadeaba y ponia "memoria casi llena"..como la dueña..jejj así que ha q elimiar los mensajes que menos nos gustan para poder recibir más...
cuando se quere a alguien, lo quieres hasta del revés..no?

un beso

Pepita

Alai dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alhama te quiero hasta cuando me estresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso y recuerdos a las lobas la bruja y la luna

ALHAMA dijo...

Yo tb os quiero .besos dormidos

Anónimo dijo...

Tú fuiste y eres y espero sigas siendo importante, en este año.
Me prometí decir las cosas que siento, ( y parece que lo estoy consiguiendo ayer dejé alucinadas a mis compis..jeje) pues eso ahora solo me falta aprender a decir dos palabras y saber aceptar un cumplido sin sonrojarme ni soltar alguna chorrada

un beso alhama cuídate