domingo, 20 de enero de 2008

ROMEO Y JULIETA

Despues de un fin de semana relajada,paseando por la playa.
No estaria mal que......
Si esta noche entraras muy despacio a mi habitación
y treparas como va la hiedra hasta mi ventana,
diluído en una nube de humo cruzas mi balcón,
en silencio para confundirte entre mis almohadas.
Me despertaría una caricia, que en la oscuridad iba a sentir,
y esa alcoba guardaría el sueño, que en mi mente ya empecé a escribir.
Nuestra versión de Romeo Nuestra versión de Julieta
dejar las páginasbellas, pero que ésta historia no tenga final,
Nuestra versión de Romeo, Nuestra versión de Julieta,
continuaría la leyenda, la clásica escena por siempre jamás,

2 comentarios:

Alai dijo...

lo mejor del video el chiste

PD
no ha salido la entrevista grrrrrrrrrrrrrrr

Alai dijo...

lo mejor del video el chiste

PD
no ha salido la entrevista grrrrrrrrrrrrrrr