jueves, 31 de enero de 2008

FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES - Mar El Poder Del Mar


mar, el poder del mar dices que vengo, que voy,

que siento que escucho,

que pertenezco que sirvo para mucho,

que me estremezco

que mi mirada es limpia, suave brisa

que sientes el deseo de tenerme cerca

que te distancias por miedo a perderme

que el barrio es más hermoso desde que aparecí

que soy la flor que alumbra el jardín

el viento que se lleva a la señora luna

para que luzca el sol, mi amor

hoy sólo quiero decir:siento lo mismo por ti,

el mismo sentimiento por ti

que sí, que sí, qué bien! que me encanta escucharte,

adoro sentirte verte moverte y sorprenderte

de pronto haciéndote cosquillas en las rodillas

que sí, que sí, qué bien!que me encanta escucharte,

adoro sentirte el barrio es más hermoso desde que apareciste

que hoy luce el sol en mi corazón

mi niño, mi amor, mi rayo de luz

el camino que lleva a tu casa es mi alegría

la primavera ha llegado a la ciudad

y no sabes lo bien que me sienta..los dias tranquilos,

transcurren serenos tus pasos, los míos,

peinando el sendero quién dijo que los muertos no iban a resucitar?

hoy llego mas pura que el agua mineral

tu cara, tu casa, tu ojos sonriendo en mi cara

la brisa, la mañana, el sol por la ventana

la calma, caricias, tu respiración

resuenan campanas desde el comedor

las nubes en el cielo, y pasa un avión

dibuja una línea blanca, algodón tu almohada, t

us ojos, tu mirada estoy en tu casa, adoro tu casa

cambio de color pasa un avión,

traza una línea ahora de plata

de plata la medalla de subcampeón

hoy gano, tus ganas, ganamos los dos

esto·no·se·para

esto·no·se·para

esto·no·se·para

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de nuevo gracias....

un abrazo.

tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

que tengas un buen fin de semana.,

un abrazo.

tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

El misterio siempre te acompaña.....
Preciosos sentimientos....
para quien pueda entenderlos...
Preciosos versos para quien vayan dedicados.....