domingo, 13 de abril de 2008

15 DIAS EN AGOSTO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy bea amiga de redina me encanta el video cuantas verdades en solo 3 minutos me uno al club de los quinces dias en agosto

ALHAMA dijo...

bienvenida Bea a mi blog y a mi grupo de amigas.un beso

Anónimo dijo...

Hola mora soy la Bruja, me encanto el video es autentico,muxus

Redina dijo...

está fenomenal pero ¡horror, qué visión tan pesimista! para reflexionar...

ALHAMA dijo...

hola bruja ,a ver si mañana tomamos cafe.
Redina a mi me dió por pensar,en cierto peter pan que conocemos ,inmaduro y soñador ,pretendemos que sea como todos y a lo mejor el lo que quiere es ser artista,no se aún en que (aptitudes tiene para todo,incluso para de lo que pasa),pero libre y nosotros empeñados en que sea del club de los 15 dias

ALHAMA dijo...

Bea ,ya se quien eres y lo que hiciste jijijiji