martes, 8 de abril de 2008

CONMIGO - NIREKIN

Dame besitos cariño,coge de mi lo que quieras ,llevate este triste corazon junto al tuyo.

Dame un puerrito ,brujita como si fuera un patito.

La tristeza de tus ojos triste cúrala conmigo .

Por la noche ,las palabras en la radio ,los pies frios,quisiera un poco de calor,

hablame bajito , cogeme la mano y no dejes de acariciarme.

Luego ,al despertar deja atrás tu olor a rosa y no creas,

no sera dificil pensar en cosas bonitas.

Es una de las canciones en eúskera que más me gusta .Es de los hermanos Gozategi.

Siempre quise encontrar esta canción en youtube,asique ante la imposibilidad,decidi hacerla yo.

Que forma más tierna de mimar a una persona.

9 comentarios:

Redina dijo...

¿Por qué no me sorprende?... y otra vez, y otra vez, y otra vez... jajajjaja

La Cibeles dijo...

¿Lo has hecho tú solita con tus manitas?...jopé...precioso...

ALHAMA dijo...

redina,ya sabes ....... una q es asi.
Cibe si lo hice yo ,se q se corta al final pero es q soy novata y no lo queria extender para q se subiera bien.Ademas se volvia repetir la letra

Anónimo dijo...

un abrazo tu amigo pepe.

nos tienes que regalar otro relato con voz,

ALHAMA dijo...

Pepe todo se andara,espero sorprender.besitos

Anónimo dijo...

Me sumo a la propuesta de pepe besos y abrazos

pepita

ALHAMA dijo...

valeeeeeeeee tomo nota

Redina dijo...

Hola otra vez, alhama, pásate por mi blog sin falta que hay algo para ti

Anónimo dijo...

un abrazo y buen fin de semana.

tu amigo.

pepe