domingo, 27 de abril de 2008

ELLA O SEA YO

Aqui está la reportera intrépida,no todo va a ser para los demás,despues de la experiencia pastoril del sábado me siento con nuevos brios para afrontar los cambios que se me vienen encima y hoy como diría Bebe en su canción ELLA: hoy me siento "to guapa"

" Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extrañaHoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada .Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma."

Debo decir que he tenido una vida bonita,hoy me siento contenta y con ganas de reir.He tenido alguna proposiciones interesantes y gratificantes a lo largo de mi vida.
Debe ser los dias de sol que me hacen florer como las margaritas de mi amiga BRUJA.
De entre todas las cosas bonitas y regalos hubo uno que me sorprendió y me halago mucho .Fue un día de mi cumpleaños,un amigo periódista debia escribir una columna diaria y pensando el día que era ,no se le ocurrió otra cosa que darmela de regalo y escribió para mí.Menos mal que el editor no parecía leerlas diariamente ,pero seguro que algún lector le debió parecer que ese día a alguien se le habia ido la olla.



Los días pasaban tras un opaco y gris cristal
las noches se deslizaban por angostos senderos
con lejanos ecos de recuerdos olvidados.
Sus grandes/negros ojos fueron el maná
del inacabable desierto de la zozobrante soledad;

Marcita largo/negro pelo, tensa/felina mirada,
quebró su camino y tendió una cuerda hasta el fondo del pozo
y yo subí por ella y entre los dos hilamos/tejimos
un panal de fina seda, para cobijarnos
huyendo de tradiciones encorsetadas.

Marcita sonrió y yo sentía que las proteínas
partían en loca carrera de fórmula 1 ,
y las dentritas establecían eléctricas conexiones
que excitaban las ansiosas neuronas y todas
las piezas de mi cuerpo funcionaban como
una máquina de relojería suavemente aceitado por ELLA.
y respondia al ser pulsada la tecla del ordenador
con un software programado hace cientos de años
y compatible con cientos de millones de micros
extendidos por todo el mundo.

Marcita abría/cerraba un mundo en el que todo era igual pero diferente,
en el que cada persona era un atractivo/enigmático universo
por el que merecía la pena luchar.
Gracias ,TINO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que tengas un buen comienzo de semana.

tu amigo pepe.

me gusto la portada de elle

ALHAMA dijo...

estrenas nombre ,te queda bien.
Los bolis escriben fenomenal,tengo reservados cuatro para mi.
Si te hubieras acercado un poco ,podrias haber salido tu tb en la portada.
Un besito

Anónimo dijo...

Perdona guapa, que la modelo era yo, jaja.Simpática la portada.Bss

La Cibeles dijo...

...estás hecha una bloguera mayor...

:-)

La Cibeles dijo...

...estás hecha una bloguera mayor...

:-)

ALHAMA dijo...

Gracias Cibe, hasta que la felicidad me ambargue el alma ,aqui seguire .
besos y dale fuerte a los libros