sábado, 26 de abril de 2008

INSTINTO ANIMAL

Esta tarde de sábado,despues de salir de trabajar y como hacia un día caluroso y precioso, decidí ir con mi amiga LA BRUJA,a pasear por el monte bordeando la costa.

Quise emular a mi amigo Pepe,que se está descubriendo como un gran fotógrafo .Cogí mi máquina de fotos,de esas de andar por casa,decidida a sacar instantaneas "tipo Pepe".Claro que mi habitat no es tan urbano y cosmopolita como el suyo .Como las lagartijas se escondian de mi vista con la velocidad del rayo y como el paisaje me es tan familiar que no me causa impresión ,busqué en objetivos más grandes .En lo alto una loma divisé unas cuantas terneras que pacían tranquilamente mientras rumiaban uns fresquitos hierbajos.

Me dispuse a enfocar mi objeto del deseo ,una hermosa ternera (ahora creo que es ternero)de ojos grandes y redondos con una frente pálida y un brillante color canela.Pero......ohhhh la ternera -ternero se movió y bueno este fue el resultado.

Pensé bueno es original la instantanea,cuando he llegado a casa he buscado en el archivo de mi cámara digital y ..........no estaba. Ya creí haber perdido mi fotografia,cuando zasssssssssssss ha aparecido un video ,con lametazo de ternera incluida.

He comprobado que la fotografia no es lo mio,ya me pareció observar que mi fotografía se movia,y es que parece ser me habia equivocado de botón.

No obstante y para que podais ver que alguna foto si logre sacar,pongo este paisaje,que aunque parezca extraño y siendo yo quien lo inmortalizaba no se movió


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mientras vosotras haciais eso yo me estaba echando una sienta de las que hacen historia, un besito pá las dos!

La Cibeles dijo...

El arte no se define, se crea...a mí ese paisaje me parece un sueño...

:-)

ALHAMA dijo...

Cibe ,cuando quieras estas invitada a pasearlo,vacas incluidas.
besos

Anónimo dijo...

las vacas muy monas, el baserri chulisimo, pero vamos de mi ramo de margaritas nada de nada con lo bonitas ke estan en mi salon, tendremos ke hacer otro dia otra escursion, besitos reina mora

Anónimo dijo...

Idílica tu tierra...Supongo que un paseo en buena compañía completaron la tarde

besoss

pepita