sábado, 12 de abril de 2008

Esta E de excelente me la ha regalado REDINA,que es una estupenda cocinera,pone paciencia y cariño a sus guisos,lastima no haya heredado yo esa paciencia para la cocina.Aunque a decir verdad a mi me sobra la imaginación en ella.

Mi cocina ,o comida es un poco de mí .me encanta probar las comidas de diferentes paises,me gustan las especias ,el picante,me muero por un buen cochinillo,la comida y dulces arabes,bueno dulces son recibidos bien de donde vengan.

Redina despues de batallar con el inglés que lo habla muy bien decidó que lo suyo era la cocina
pasado el tiempo y despertó su amor a los sabores y olores , doy fe que estan hechos con mimos y guardan tambien la herencia de su mami ,pero con menos tocino,su mami ama tanto el cerdo que es capaz de dar de comer jamon serrano a un
árabe ( y consiguio que el árabe pecara),menuda es ella.Y luego dicen......de tal palo tal astilla.

gracias redina.

http://entredelantales.blogspot.com/

3 comentarios:

Redina dijo...

bueno, alhama, el premio a tu blog es merecido, quien quiera variedad y pasar un buen rato, que se pase por aqui... (abstenerse machistas) jijiji

Anónimo dijo...

Envidia sana de tener una hermana asi. Enhorabuena Alhama, por esa hermana que tienes, y a ti por ser tan natural en todo.

Natural y contradictoria, pero la vida es asi, y tu eres asi.

Un biquiño a las dos.

Anónimo dijo...

hola alhama mi nombre es bea quizas no me conozcas yo a ti solo de vista jajja ya te contara tu hermana que a mi me da la risa conozco a redina y estoy totalmente deacuerdo con lo que as dicho besitos