martes, 29 de abril de 2008

BREZAL DIJO ....UHHMMM HUELE A ANIS

Ya no sé, si es común, pero desde mis primeros pasos postales,pude comprobar que al gremio, le pierde el dulce.
Golosos de todos los estilos....El considerado, deja algo para los demás.
El quejica que ""asquerosamente rico"" que está.
El glotón, no recuerda que alguno queda por catar y se come lo que queda.
Desde una visita a casa de Maite, seguia en mi paladar el sabor anisado del San Blas.Uhmm, lo pensaba y me parecía, que volvia a saborearlo.
Hoy al regresar a mi centro de trabajo, me invadió un olor a anís, recuerdos de esa noche volvieron.
Pero ¿qué hacía un San Blas, esperandome´, entre envios registrados?
.El olfato de todos se agudizó, mientras me vino a la mente tu rostro y en mi cara se dibujó una sonrisa.Estaba allí, tu nombre escrito, el olor a anís...
Raudos a la cafetera,cuchillo en ristre,el compañero hizo los honores...Mientras en nuestras bocas se deshacia aquel regalo,les contaba como probé mi primer San Blas y con quién lo compartí.
Les hablé de tu voz, tu dulzura, tu belleza tanto exterior como interior.Vamos que como para no tener abuela.
Esta vez compartimos, entre tus recuerdos y unas carcajadas, el regalo recibido.
Te esperan con los brazos abiertos,les endulzaste una mañana.
Eso no tiene precio.Y a mi me rodeó de nuevo esa noche, oí de nuevo tu voz y deseé poder darte un abrazo.
Gracias Alhama.

1 comentario:

ALHAMA dijo...

muchas gracias brezal por lo que dices.ME parece a mi que lo que buscas es mas san blas.
jjajjaa ya te mandare mas.
un beso