martes, 1 de enero de 2013
A POR EL 2013
Una poeta africana, escribió una canción “la canción de las personas” Tolba Phanem.
La madre cuando da a luz, mira ,entona una canción con alma propia para su bebe ,que expresa nuestra personalidad y ella se la trasmite al resto del mundo.
Esa canción nos acompaña el resto de la vida( quien no recuerda lo que cada madre ha dicho de nosotros, a lo largo de la vida) y la vamos escuchando siempre ,como recuerdo de nuestra identidad. La familia la sabe y los amigos también porque nosotros se la mostramos día a día .
Los amigos la conocen y la cantan cuando la olvidamos, los que de verdad nos aman no se engañan por los errores que cometemos o por oscuras imágenes que a veces ven los demás. Ellos recuerdan nuestra belleza cuando nos sentimos feos, el todo cuando hay vacío ,la inocencia cuando nos sentimos culpables, la verdad cuando nos sentimos confusos.
Al entrar en el 2013, sigo escuchando la canción que canto mi madre para mí ;imaginativa, solidaria, recurrente, positiva, previsora y todo aliñado con algunos de mis defectos, cabezota, enérgica y rígida en mis afectos.Más que nada,porque las reuniones familiares de navidad ,sirven para escuchar a cada uno su canción,escuchamos las canciones de nuestros antepasados,nos reflejamos en algunas estrofas,pero.......con ese sonido seguimos adelante ,teniendo cosciencia de que aunque sonido y colores esten dentro de nosotros...el tamaño de pincelada y la manera de producirla depende de nuestro libre albedrío.
ANIMO Y ADELANTE .......A POR EL 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario