miércoles, 16 de enero de 2013

El fantasma y la Señora Muir


Surges como cada estación del año, enredándote en mis sueños ,tan real te siento que te hablo en esa abolición del tiempo .

Atraviesas la distancia y te vivo en un mundo diferente, donde sé el espacio no existe y el tiempo se atrasa hasta llegar al momento presente 

Dondequiera que estés, tan lejos y tan cerca no encuentro el latido de tu corazón. Despierto y no lo entiendo ,durante días habitas mi pensamientos sin conocer la razón.

No te busco y vuelvo a encontrarte, fiel a la cita de Diciembre aunque no sea el día 23, compro el número 3.

Dejo de preguntarme y de intentar entender, cuando vuelves otra vez no estando contigo,no hay nada que temer.

Despierto y contigo en mi mente bajo la cuesta,atravieso la puerta negra de Urki,para saludarte,donde desde 1994 se que no te encontraré.

Te doy un beso

Y dura este beso más
que el silencio, que la luz.
Porque ya no es una carne
ni una boca lo que beso,
que se escapa, que me huye.
No.
Te estoy besando más lejos-(Pedro Salinas)


y sin esperar respuesta,doy media vuelta preguntándo.
¿Qué estas diciéndome?




1 comentario:

Redina dijo...

Bonita reflexion. (Y me encanta la pelicula "el fantasma y la señora muir")