domingo, 6 de enero de 2013




Eaaaaaa que no se diga, mañana me levantare así , atras quedara la cama, los corticoides ,la azintromazina, me dare una duchita relajante,pondre en marcha la chapa y pintura y a ponerme el mundo por montera.
Yo  creo que tres conatos de moqueo seran suficientes ¿no ?.
Hare proposito de recuperarme rapidito y dejar los kilos del roscon con nata que me he metido pa el body, y los dos litros de coca cola ,han dejado señales en mi  cuerpo .Los que me conoceis sabeis que soy incapaz de beber nada,pero hay que obedecer al médico y tomar mucho liquido  y yo lo único que puedo tomar es eso ,ah y un pucherazo de caldo con mucha mucha sustancia y mucho coñac .Asique entre eso y el dacortin,parezco un sapito rojo.
Mi cuerpo hace crack por todos lados,entumecida estoy de sofa,casa y cama.No estoy vieja....Estoy crujiente .
chistecito
Mujer - ¡¡¡¡ doctor......me siento mas fea,más gorda,
los hombres me huyen....
¿¿¿¿que tengo???
Doctor - ¡¡¡usted lo que tiene es mucha razon¡¡¡¡

ejem ejem ejem pensandolo bien las Cucarachas tambien hacen crack crack.


No hay comentarios: