viernes, 7 de diciembre de 2007

BAUBO


Como la cosa va de culos ahora le acompaña la vagina.


BAUBO---. Personaje de la mitología griega. Tras raptar Plutón a Perséfone, Deméter la buscó incesantemente sin comer ni beber, por lo que la primavera y el verano desaparecieron. Cuando la devastación parece imparable aparece Baubo en su cerda..Baubo la acogió ,pero Demeter no queria probar bocado ,asi que él se levanto la falda y le enseñó los genitales. En presencia de Deméter, la diosa hace una serie de gestos hilarantes y vulgares que festejan el poder de la vulva para gozar, pero también para parir: una danza para que Deméter ría y para que recuerde que puede recuperar a la hija perdida. Deméter estalló en carcajadas y, animada, comió. La primavera y el verano volvieron a la tierra.

Cuando ríe la mujer, respira libremente, experimentando sensaciones no autorizadas ,lo obsceno produce una agradable sensación emocional.


Baubo procede de las diosas de vientre neolíticas. Es una especie de mujer sin cabeza donde los pechos son sus ojos y la vulva su boca. Son los talismanes de las conversaciones femeninas, esas que se mantienen sin la presencia de ningún hombre y que producen en la mujer la risa del vientre, la mejor medicina para la mujer.Las mujeres necesitan de una atmósfera exclusivamente femenina , para la ocasión es interesante guardar uns chistes guarros, que ayuda alejar la depresión y arrancar la furia que oprime tu corazón .

Baubo ve por los pezones, algo que las mujeres conocemos,.Los pezones son organos psíquicos que reaccionan a la temperatura, el temor, la cólera, el ruido. Son como los ojos en la cabeza .Hablar con la vulva significa hablar desde lo más básico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

baubo en peter sloterdijk, venir al mundo, venir al lenguaje, lecciones de frankfurt. edición pre-textos