viernes, 7 de diciembre de 2007

ELLA BAILA SOLA -POR TI



Esta cancion la mandó Pepita Grilla ,es preciosa.Muchas gracias .

Por Ti (Ella Baila Sola)

Yo te quiero regalar palabras,
ser tu red para cuando caigas,
cogerte de la mano al andar.

Y decirte cosas al oido,
ser tu manta cuando tengas frio,
y ser tu hombro para llorar.

Por ti mi vida empeño
por un momento
de verte sonreir.
Por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo
que necesites para ser feliz.

Dejo todo por un beso tuyo,
quiero ser tu espada y tu escudo,
decirte que te quiero una vez mas.

Quiero ser tus alas y tu cielo,
quiero ser el mar y tu velero,
el suelo y tus pies para caminar.

Por ti mi vida empeño
por un momento
de verte sonreir.
Por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo
que necesites para ser feliz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada.
Gracia a ti por ponerla.
un beso

Anónimo dijo...

No había visto el video entero, conocía la canción y pinché el link sin haberlo visto..parece que lo mandara el principito

un beso

Anónimo dijo...

es presiosa....

un abrazo.

pepe

ALHAMA dijo...

Si es preciosa digna musica y letra y sí

Yo te quiero regalar palabras,
ser tu red para cuando caigas,
cogerte de la mano al andar.
Y decirte cosas al oido,
ser tu manta cuando tengas frio,
y ser tu hombro para llorar.
Por ti mi vida empeño
por un momento
de verte sonreir.
Por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo
que necesites para ser feliz.

Como dices Pepita pero tambien la rosa se la podia mandar al principito

Anónimo dijo...

El principito no puede contestar a lo que no se le muestra ..... decir lo que no sabe que existe..
los sentimientos,del principito (supuestamente) ...........
el paraiso estara donde nosotras/os
queramos crearlo creyendo en el....
y solo soy un aprendiz mientras exista alguien que me quiera enseñar. A vivir,sonreir,.......
la cancion uhmmmmm.........