jueves, 6 de diciembre de 2007

PECOS-QUE NO LASTIMEN A TU CORAZON

Parece que debemos prender ingles.

la letra de otra cancion de Pecos. ME ACOSTUMBRÉ Me acostumbré a tenerte perdida entre mis sueños;me acostumbré a estar solo,besando tu recuerdo...Me acostumbré a mis cosas,que un día fueron nuestras, me acostumbré a esperarte con mi ventana abierta...Me acostumbré a tenerte, que no estuvieras lejos, a sentirte en mi cama y a jugar con tu pelo...Lo que corre por mis venas te lo dejo en un poema, para que en cualquier momento leas...

Me acostumbré a ser libre,como lo son los vientos,me acostumbré a ese loco que vive en mi espejo...Si me senté a escribirte, como otras muchas veces, será porque a olvidarte,tal vez no me acostumbré...Lo que corre por mis venas te lo dejo en un poema, para que en cualquier momento leas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bonita esa canción

que tengas un buen dia.

pepe

Anónimo dijo...

Si, muy bonita letra.


un beso

Pepita

ALHAMA dijo...

El dia ha sido muy aburrido y descansado ,2 horas siesteando y mañana a trabajar aggggggggggg.

un beso pepe y otro para pepita

Anónimo dijo...

preciosa la cancion alhama
un beso mirella