martes, 18 de diciembre de 2007

CELIA CRUZ-TE BUSCO

PORQUE LE GUSTA A MI RUBIA.

Al cielo una mirada larga buscando un poco de mi vida.

Mis estrellas no responden para alumbrarme hacia tu risa.

Olas que esfuman de mis ojos a una legion de tus recuerdos.

Me roban formas de tu rostro dejando arena en el silencio.

Te busco perdida entre sueños el ruido de la gente me envuelven en un velo.

Te busco volando en el cielo el viento te ha llevado como un pañuelo viejo.

Y no hago mas que rebuscar paisajes conocidos

en lugares tan extraños que no puedo dar contigo.

En cualquier huella te persigo

en una sombra te dibujo huellas y sombras que se pierden (en la soledad)

l a suerte no vino conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita canción!!
no está ya disponible pero la tengo por ahí.
La rubia debe estar más ancha que larga! que se dice por estas tierras.

un beso.

pepita

Anónimo dijo...

mis mejores deseos para estos días, que tengas una buena entrada de año nuevo.


tu amigo pepe.

un abrazo.

ALHAMA dijo...

pepita mañana tendremos colgado ESO.He estado terminandolo esta tarde.noche.

Pepe estoy encantada de ser tu amiga y de que me lo consideres tu ,los mismos deseos para ti y ya te escribire algo ,besitos