domingo, 16 de diciembre de 2007

FELICIDADES BRUJA




FELICIDADES BRUJITA.Como no podia ser de otra manera te pongo la cancion que es nuestro grito de guerra,jjejejjeje va de rumbitas el dia.

Si se te parece y todo ,con la melena rubia al viento ,los vaqueros,el top blanco y meneando el culito.Solo nos queda tomar tu super bolido rumbo a la costa catalana (cualquier dia de estos ),que la de Santander ya está muy vista.

Que pases un dia bonito si el troyano te lo pèrmite y me invites a cafe ,los bombones los pongo yo .

Un besazo.

http://es.youtube.com/watch?v=fDunaARCN30

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...quien lo diria!!!!
Cancion de guerra, "Sarandonga".....
Recuerdo una chica sentada frente a mi, amable, formal, educada, incluso algo seria.....cuantas atenciones sin apenas conocerme.
Gracias Conchi.

MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!!
Que tengas un bonito dia.

Un Bico

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. ¿Lo celebrarás con un masaje?, jeje. Un beso. La hermana

Anónimo dijo...

que tengas un buen comienzo de semana y felicidades para esa brujita,,


un abrazo pepe.

Anónimo dijo...

Gracias reina mora me encanto esa bruja ke me pusistes muchos besos de esta bruja.

Breogan, moitas graciñas foi un placer o haberche coñocido, moitos biquiños.

Hola guapa, cuando vienes y nos vamos de masajito, muchas gracias x tu felicitacion besos de la bruja muaskisssss

Muchas gracias Pepe por tu felicitacion y un beso de la bruja rubia y con vakeritos pegados a mi culito.


bruja

Anónimo dijo...

Bueno mas vale tarde que nunca, muchas felicidades y que cumplas muchos mas.. zorionak Bruja... un beso de la rubia

Anónimo dijo...

Muchas gracias pedazo de rubiaza sois unas amigas estupendas no las podia tener mejor ke vosotras un besazo de la BrujaXula. muassssssss

Alai dijo...

Felicidades, aunque con retraso

un besazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias alai, mas me retrase yo, pero mas vale tarde ke nunca un besazo tia wena, muasss