sábado, 3 de noviembre de 2007

Aterriza de emergencia en Roma avión con 122 pasajeros

Aterriza de emergencia en Roma avión con 122 pasajerosInforma la aerolínea que la nave tuvo que regresar al aeropuerto Leonardo Da Vinci luego de detectarse fallas en un motor
Un avión de Alitalia, que despegó hoy del aeropuerto romano Leonardo Da Vinci con 122 pasajeros a bordo, debió realizar un aterrizaje de emergencia en esa misma terminal tras detectarse fallas en un motor, informó la aerolínea.
El despegue del avión tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas locales (08:00 GMT), pero una media hora después desvió su camino de regreso al aeropuerto y aterrizó de emergencia.
En un comunicado, la línea aérea italiana señaló que una luz encendida advertía que uno de los motores del avión tenía problemas, por lo que el piloto solicitó el permiso para el retorno.
Ambulancias y camiones de bomberos esperaban al avión en la pista, aunque su intervención no fue necesaria y los pasajeros fueron desalojados de forma normal por las escaleras.
Según el comunicado, poco después del despegue, el capitán de la nave detectó una señal luminosa que reportaba un presunto problema en el motor, por lo que "aplicó las medidas previstas pidiendo el aterrizaje de emergencia".
"El avión aterrizó sin problemas ni para los pasajeros, ni para la aeronave", indicó.
Los pasajeros, cuyo destino era Madrid, fueron transferidos a otra nave de la compañía, que partió para la capital española en torno a las 12:30 horas locales (10:30 GMT).
fllq

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es lo mismo contar que sentir, relatar, que vivir...

ALHAMA dijo...

Pero adrenalina se suelta un rato y al dia siguiente,te encuentras relajadita